Empresas 

Heinz celebra 64 años junto a la familia venezolana

Alimentos Heinz Venezuela, compañía conocida por su icónica kétchup, gran variedad de salsas y amplio portafolio de compotas líderes en el mercado, celebra 64 años en el país con un emotivo saludo navideño que representa el sentir de unión y reencuentro de las familias venezolanas.

En esta oportunidad busca resaltar los valores, tradición y alegría que caracterizan el compartir en estas mágicas fechas. Hace, además, un guiño atrevido que busca conectar con la generación más joven, con aquellos
 que se atreven a combinar el tradicional plato navideño con mayonesa o kétchup Heinz.

Dinos ¿tú eres de los que le añade mayonesa o kétchup a la hallaca?

En línea con lo que ha sido su campaña comunicacional este 2023 HEINZ ES HEINZ destaca la frase HEINZ ES HEINZ y ¡Tú el ingrediente secreto! Haciendo parte importante al consumidor de la fórmula de éxito que le ha permitido estar presente en los hogares venezolanos durante estos 64 años.

El audiovisual está disponible desde este lunes 4 de diciembre en su cuenta de Instagram @heinz_ve. La marca invita a seguirlos, ser parte de su comunidad y siempre estar atentos a las redes sociales… ¡Se vienen sorpresas!  

Algo en lo que sigue apostando la marca es a la innovación como un factor clave, quedando evidenciado este 2023.

Siguiendo la tendencia de productos saludables con lanzamientos como su kétchup sin azúcar y dos nuevos sabores de compotas 100 % frutas.

Refrescamientos de la línea gráfica para sus especiales de ketchup con BBK y Picante, y la inclusión a su portafolio de dos productos estrellas: Ketchup pet y Mayonesa.

Para 2024 la transnacional promete seguir innovando, llevando calidad a la mesa de todos los venezolanos y celebrar por todo lo alto los 65 años que cumplirá en el país.

Definitivamente, Heinz es Heinz y el ingrediente secreto eres tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?